Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Quién presenta la gala de los premios Oscar 2022?

La actriz Amy Schumer, en una fotografía de archivo.

elDiarioes Cultura

0

Según ha avanzado Variety, adelantándose al anuncio de este martes de la cadena ABC, tres mujeres del mundo de la comedia presentarán la gala de los premios Oscar, que tendrá lugar el 27 de marzo. Ellas son Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes.

Según Variety, la gala que producirá Will Packer estará dividida en tres actos de una hora, cada uno conducido por una pareja diferente formada por las presentadoras. Con ello, esperan conseguir más dinamismo que en ceremonias anteriores.

Amy Schumer, autora de La chica del tatuaje encima del culo (Contra, 2018) es una influyentes figura de la industria del entretenimiento como monologuista, actriz, guionista, productora y directora. Con su programa Inside Amy Schumer, ganó un Premio Peabody, un Premio de la Crítica Televisiva y dos premios Primetime Emmy.

Schumer estará acompañada de la actriz Regina Hall, conocida por su papel en las películas Scary Movie. La tecera presentadora, Wanda Sykes, es una conocida humorista de stand-up, así como escritora, actriz y voz en películas de animación.

Reconocimiento del público

Por otro lado, la Academia ha anunciado que por primera vez en su historia abrirán su votación al público y reconocerán —pero no entregarán un premio Oscar— a la película más votada en Twitter y a través de una página web. Hasta el 3 de marzo los usuarios de Estados Unidos podrán elegir sus películas favoritas usando la etiqueta #OscarsFanFavorite y seleccionar la escena con la que más disfrutaron este año utilizando el hashtag #OscarsCheerMoment. Entre los que participen comentando su película favorita, la Academia sorterá tres viajes para asistir a la ceremonia de entrega de los 95º premios, en 2023. Entre los que lo hagan eligiendo el mejor momento se sorterá “un año de películas gratis”.

Etiquetas
stats