Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Aldosivi recibe a Unión en el inicio de la fecha en la Liga Profesional

0

Aldosivi recibirá hoy en Mar del Plata a Unión de Santa Fe, en su primer partido tras la salida de Fernando Gago como entrenador debido a los malos resultados, en un cruce que abrirá la fecha 14 de la Liga Profesional y marcará el regreso del público a los estadios tras las restricciones motivadas por la pandemia de coronavirus.

El partido se disputará desde las 19 en el estadio José María Minella, y para el “Tiburón” funcionará como una transición entre el alejamiento de Gago y su cuerpo técnico, tras seis derrotas al hilo, y la llegada de Martín Palermo en su lugar a partir de la próxima semana.

El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez, la televisación será por Fox Sports Premium, y según informó el club marplatense, el aforo permitido será de 6.000 personas.

- Probables Formaciones -

Aldosivi: José Devecchi; Emanuel Iñiguez, Fabricio Coloccini. Emiliano Insúa y Emanuel Insúa; Francisco Cerro, Gastón Gil Romero; Gastón Lódico y Javier Iritier o Lautaro Guzmán; Malcom Braida y Martín Cauteruccio. DT: Favio “Yagui” Fernández.

Unión (Santa Fe): Sebastián Moyano; Federico Vera, Emanuel Brítez o Franco Calderón, Dylan Gissi y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Nardoni, Mauro Pittón y Gastón González; Mauro Luna Diale y Fernando Márquez. DT: Marcelo Mosset.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

Hora de inicio: 19.

TV: Fox Sports Premium.

Etiquetas
stats