Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Andrada quedó más cerca de alejarse de Boca

0

El arquero Esteban Andrada quedó esta noche más cerca de emigrar de Boca Juniors y ser transferido al Monterrey de México, club que abonaría una cifra cercana a los 6 millones de dólares por la transferencia.

De acuerdo a lo revelado a Télam por una fuente cercana a la institución xeneize, el guardavallas, de 30 años y oriundo de la localidad mendocina de San Martín, “retiró sus pertenencias” del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde suele practicar el conjunto que dirige el DT Miguel Angel Russo.

Esa acción permitiría deducir que el exarquero de Lanús estaría próximo a dejar el club de la Ribera y no comenzar la pretemporada, cuyo arranque está previsto para el viernes 18 del corriente.

Según lo aportado por otro vocero que observa de cerca la negociación todavía “existe una diferencia de dinero entre las dos instituciones”, aunque Rayados pretendería “pagar como mucho 5 millones de dólares” para concretar el traspaso.

Lo cierto es que Monterrey desistió en las últimas horas de contratar al arquero brasileño del San Pablo, Tiago Volpi. De esta manera, la entidad mexicana acelerará las tratativas para sellar la llegada del mendocino.

En su trayectoria en el club xeneize, Andrada atajó en 93 ocasiones, recibiendo 55 goles. Mantuvo la valla invicta en 55 cotejos

De este modo, Boca tendrá diferentes bajas, con miras al próximo semestre. Las salidas ya confirmadas son las de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Más, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlos Tevez.

Etiquetas
stats