Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Anuncian dos carteleras de boxeo en Villa Carlos Paz para el 10 y el 11 de junio

0

Las empresas promotoras Sampson Boxing y Tello Box anunciaron este jueves dos carteleras en el Eleton Resort y Spa de Villa Carlos Paz, todo sujeto a las disposiciones nacionales y provinciales.

Por este motivo, el promotor Carlos Tello mantendrá mañana una reunión con autoridades sanitarias de la ciudad de Villa Carlos Paz, en la cual se analizará la situación y los protocolos para ambos festivales, que se realizarían bajo el estricto sistema de burbuja.

El jueves 10, en el combate de fondo, en peso welter, el ex campeón sudamericano superligero, el puntano Leonardo Amitrano, enfrentará a 10 rounds al bonaerense Elías Haedo y en el semifondo, a 8 vueltas, el campeón nacional supermediano, Sebastián Papeschi, chocará con el bonaerense Germán Ignacio Peralta.

El viernes 11 está programada la final del torneo superwelter “Copa Miguel Castellini” entre el misionero Alejandro Silva y el chaqueño Diego Ramírez, en la que el primero expondrá además el título argentino de la categoría de los 69,800 kilos.

También, retornará el noqueador chubutense Walter Matthysse junior en peso supermediano y debutará como profesional la gran promesa del boxeo cordobés, el pluma Agustín Vergara.

Etiquetas
stats