Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Alberto Palmetta combatirá en una eliminatoria titular

0

El pugilista argentino Alberto Palmetta combatirá en una eliminatoria al título welter AMB, anunció el promotor uruguayo Sampson Lewcowicz, que gestionó esa chance ante el organismo con sede en la ciudad de Panamá.

Lewkowicz, con la anuencia del manager de Palmetta, Garner Payne, solicitó a la AMB la chance de una pelea eliminatoria, a la cual la entidad accedió y podria realizarse en septiembre ante un rival a determinar.

Palmetta, que está radicado en Estados Unidos, desde la semana pasada integra en Dallas el campamento del invicto campeón welter FIB y CMB, Errol Spence como sparring principal, para la pelea que el estadounidense afrontará el 21 de agosto próximo ante el filipino Manny Pacquiao, en Las Vegas.

Palmetta, cuyo palmarés es de 16 victorias (12 ko) y 1 derrota, es el actual campeón internacional welter AMB y está quinto en el ranking mundial welter de la entidad.

El olímpico en Río 2016, de 31 años, hizo siete peleas en Estados Unidos, todas ganadas antes del límite, y viene de defender el título internacional el 27 de marzo pasado al noquear en dos rounds al mexicano Alan Herrera en Lanús.

La AMB tiene como súper campeón welter al cubano Yordenis Ugas y como campeón regular al estadounidense Jamal James, además de mantener como monarca mundial en receso a Pacquiao.

Etiquetas
stats