Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Alessio se lució anoche en el básquetbol de Uruguay

0

El argentino Ignacio Alessio cumplió anoche una muy destacada tarea para Tabaré, que derrotó con amplitud a 25 de Agosto, por 85-64, en partido adelantado de la décima fecha del Metro de segunda división del básquetbol de Uruguay.

En el gimnasio del club Larre Borges, de Montevideo, el pivote santafesino, de 34 años, desarrolló una de sus mejores performances en la temporada.

El exjugador de Gimnasia de Comodoro Rivadavia, Ferro y La Unión de Formosa encestó 24 puntos (11-18 en dobles, 0-2 en triples, 2-2 en libres), capturó 11 rebotes y otorgó 2 asistencias en 35 minutos, según reflejó el sitio 'Basquet caliente'.

En 25 de agosto, el pivote estadounidense Paul Harrison (ex Boca Juniors) diseñó una más que aceptable labor, con una planilla de 18 tantos, 13 rebotes, 2 pases gol y 2 tapones en 34m.

En otro encuentro de la décima jornada, Stockolmo doblegó a Unión Atlética, por 86-69. En el quinteto perdedor, el ala pivote rosarino Jonathan Sacco (ex Central Entrerriano de Gualeguaychú y La Unión de Colón, entre otras entidades) contribuyó con 13 unidades, 10 rebotes y 2 asistencias en 35m.

Etiquetas
stats