Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Andreozzi debuta en el Challenger alemán de Braunschweig

0

El tenista argentino Guido Andreozzi enfrentará hoy al francés Benoit Paire por la ronda inicial del Challenger alemán de Braunschweig, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 66.640 euros.

Andreozzi, ubicado en el puesto 203 del ranking mundial de la ATP, se medirá con Paire (46), máximo favorito al título, a partir de las 12 (hora de la Argentina).

En el caso de ganar, el tenista nacido en Capital Federal hace 29 años jugará en los octavos de final frente al vencedor del partido que animarán al checo Vit Kopriva (264) y el polaco Daniel Michalski (419).

Los tenistas argentinos conquistaron este año seis torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa, el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, y el cordobés Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.

Etiquetas
stats