Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Fjellerup cumple regular tarea en el básquetbol de segunda división de España

0

El alero Máximo Fjellerup, integrante del seleccionado argentino, cumplió hoy una regular labor en el Mediterráneo Palma, que cayó ante Covirán Granada, por 78 a 62, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga LEB Oro (segunda división) de España.

El jugador bonaerense, de 23 años, firmó una planilla de 13 tantos (2-6 en dobles, 3-10 en triples), 5 rebotes, 4 asistencias y 2 recuperos en los 35 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exvalor de San Lorenzo venía de concretar una auspiciosa tarea en el estreno del equipo, cuando aportó 27 unidades y 5 rebotes en la derrota 61-69 frente a Melilla el domingo pasado.

Por su lado, el escolta bahiense Fausto Ruesga colaboró hoy en el mismo Mediterráneo Palma con un saldo de 6 puntos, 3 rebotes y una tapa en 22m., según indicó un informe del sitio de la Federación Española (FEB)

El armador entrerriano Mateo Díaz, por su parte, anotó 2 tantos (1-2 en dobles), tomó un rebote y entregó 3 pases gol en 19m. para Cáceres, que se impuso como visitante al Gipuzkoa, en San Sebastián, por 76-74.

Otros resultados de la fecha: Leyma Coruña 80-Real Valladolid 81; Oviedo 79-Juaristi 73

Etiquetas
stats