Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Franco Girolami quiere mantener la punta del campeonato en Spa

0

El argentino Franco Girolami, que conduce un Honda Type R del PSS Racing, correrá entre mañana y el sábado, la cuarta fecha del TCR Europeo, que se disputará en el trazado belga de Spa Francorchamps,y que lo tiene como líder del campeonato.

El cordobés de Isla Verde, Franco Girolami, disputará la cuarta fecha del TCR Europeo, que compartirá el fin de semana con autos de la divisional GT World Challenge, que llevarán a cabo las 24 Horas.

A esta instancia llega como líder del campeonato de TCR el cordobés Franco Girolami, quien conduce el Honda Type R de PSS Racing, con el cual ganó en Zandvoort y así pasó a liderar el torneo, con 154 unidades, superando en la tabla al español Mikel Azcona, que retorna en esta fecha, por once puntos.

Hasta el momento no se repitieron ganadores en las seis pruebas disputadas, ya que en Slovakia Ring, se impusieron Azcona y Mehdi Bennani; en Le Castellet (Paul Ricard), triunfaron los hermanos Teddy y Jimmy Clairet; y en Zandvoort, Tom Coronel y Girolami.

De acuerdo al programa de esta fecha, mañana habrá dos entrenamientos libres (7.30 y 11.55 de la Argentina); el viernes se desarrollará la clasificación (7.30) y la Carrera 1 (13.30), y el sábado 31, se llevará a cabo la Carrera 2 (6.20).

Ambas competencias serán sobre ocho vueltas cada una ó 30 minutos de tiempo máximo, al circuito de 7.004 metros de extensión.

Etiquetas
stats