Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Tosti está séptimo tras primera ronda en el golf de Panamá

0

El argentino Alejandro Tosti ocupa provisoriamente la séptima colocación, luego de disputarse hoy en forma incompleta (se suspendió por falta de luz natural) la primera ronda del Campeonato de golf de Panamá, certamen válido por la gira del Korn Ferry Tour de la PGA.

El jugador rosarino, de 26 años, recorrió los 18 hoyos y firmó una tarjeta de 68 golpes (dos bajo el par de la cancha), con un registro de cuatro birdies y dos bogeys.

De este modo, Tosti quedó a cuatro impactos de la vanguardia que ostenta el estadounidense Ryan Gerard, quien concretó 64 (-6) para la ronda inaugural, después de seis birdies.

El tucumano Nelson Ledesma, por su parte, se sitúa en la 29na. Posición, con un registro de 70 golpes, al igual que el bonaerense Abel Gallegos, de tan sólo 20 años y oriundo de 25 Mayo, que también señaló el par de la cancha en el primer recorrido.

El tucumano Martín Contini no logró finalizar la primera vuelta y llevaba +3 al hoyo 16, mientras que el cordobés Jorge Fernández Valdés y el bonaerense Julián Etulain cerraron sus respectivas primeras rondas con 74 impactos (+4).

El olavarriense Alan Wagner, por su lado, firmó una tarjeta inaugural de 75 golpes (+5).

El certamen, que se desarrolla en el Club de Golf de Panamá City, otorgará un millón de dólares en premios.

Etiquetas
stats