Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Ugo Carabelli cayó en la final del Challenger de Lima ante el boliviano Dellien

0

El argentino Camilo Ugo Carabelli cayó hoy en la final del Challenger de tenis de Lima, Perú, al perder en el partido decisivo ante el boliviano Hugo Dellien por 6-3 y 7-5.

El porteño Ugo Carabelli, situado en el puesto 245 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el boliviano Dellien, ubicado en el lugar 140 del escalafón ecuménico, tras 1 hora y 44 minutos de juego.

El Challenger peruano de Lima forma parte de la gira sudamericana y se llevó a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo y repartió un total de 52.080 dólares en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año 15 torneos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y en Banja Luka, en Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y el de Zagreb, en Croacia.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia; el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, en Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, en Italia, y Camilo Carabelli celebró en Varsovia, Polonia.

Por último, el porteño Facundo Mena ganó el Challenger de Quito, y Thiago Tirante festejó en el Challenger de Ambato, ambos en Ecuador.

Etiquetas
stats