Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Capogrosso y Amieva son semifinalistas en la etapa de Apeldoorn

0

La dupla argentina conformada por Tomás Capogrosso y Bautista Amieva avanzó a las semifinales de la etapa del World Tour de beach volley en Apeldoorn, Países Bajos, luego de ganarles a los suecos Appelgren y Herrmann por 2-1.

El rosarino Capogrosso y el mendocino Amieva se impusieron en cuartos de final con sets de 36-34, 16-21 y 15-7 y mañana se medirán en semifinales contra los polacos Zdybek y Lewandowski, desde las 6 (hora de la Argentina).

Los juveniles argentinos, que vienen de jugar la etapa anterior del tour en Varsovia (llegaron hasta cuartos de final), debutaron en el torneo de Apeldoorn con una victoria ante Piipo/Pulkkinen, de Finlandia, por 2-0 (21-11 y 21-13). Después, también por el grupo D, les ganaron a los locales Luini y Nijeboer por 2-0 (21-11 y 21-16).

Hoy, en un partido muy parejo, Capogrosso y Amieva lograron imponerse a Suecia en cuartos de final y están entre las cuatro mejores duplas del certamen de categoría 1 estrella de la Federación Internacional (FIVB). La otra semifinal la jugarán Immers/Penninga (Países Bajos) contra Wust/Sowa (Alemania).

Etiquetas
stats