Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los argentinos Olivo, Olivieri y Mena buscan los cuartos de final en el Challenger de Quito

0

Los tenistas argentinos Renzo Olivo y Genaro Olivieri se enfrentarán hoy por los octavos de final del Challenger de Quito, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 52.080 dólares, mientras que su compatriota Facundo Mena jugará por la misma instancia ante el colombiano Cristian Rodríguez.

Olivo, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 207 del ranking mundial de la ATP, jugará desde las 12 con Olivieri (349) y el ganador avanzará a los cuartos de final, donde se encontrará con Mena (322) o Rodríguez (396), quienes también se enfrentarán al mediodía.

Los otros dos argentinos que siguen adelante en el torneo son Juan Pablo Ficovich y Thiago Tirante, quienes jugarán mañana sus partidos de los octavos de final.

Ficovich (247) jugará este jueves ante el español Eduard Esteve Lobato (374) y Tirante (267) se medirá con otro español, Adrián Menéndez Maceiras (293).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 13 títulos Challenger, la categoría que le sigue en importancia a los ATP.

Juan Manuel Cerúndolo se consagró campeón en Roma y Como, ambos en Italia, y el domingo último en Banja Luka, Bosnia, mientras que Sebastián Báez conquistó los torneos jugados en Concepción y Santiago, en Chile, y Zagreb.

El platense Tomás Etcheverry festejó en Perugia y Trieste, ambos en Italia, el rosarino Federico Coria lo hizo en Prostejov, en la República Checa y el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, Portugal.

Además, el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el título en Salzburgo, Austria; Francisco Cerúndolo resultó campeón en Cordenons, Italia, y Camilo Ugo Carabelli festejó en Varsovia.

Etiquetas
stats