Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Astore y Concina esperan si la Justicia autoriza o no los reemplazos en la lista

0

El candidato a presidente por el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), Ignacio Astore, y el aspirante a vice Juan José Concina aguardan el fallo judicial sobre el reemplazo de tres integrantes de la lista en las elecciones del 19 de septiembre próximo en el Club Newell's Old Boys de Rosario.

Los exintegrantes de la lista de Unen (Un equipo para Newell's), Concina, Ignacio Boero y José Goyti, se presentaron como reemplazantes de tres candidatos renunciantes en la lista del MIL, pero la Junta Electoral de Newell's impugnó esos cambios, motivo por el cual los representantes legales de MIL y de Unen hicieron presentaciones ante ese organismo del club, la Inspección General de Personas Jurídicas y la Justicia.

“Estamos esperando el fallo judicial que nos autorice a integrar la lista de Astore, que va a salir entre hoy a última hora y mañana. Seguimos con la misma posición: vamos a integrar la lista de Astore o la vamos a apoyar desde afuera, pero nuestra postura no ha cambiado”, anticipó esta mañana una fuente de Unen a Télam.

Un padrón de 19.700 socios y socias de Newell's están habilitados para votar en las 24 mesas que se abrirán el domingo 19 de septiembre en el estadio Coloso Bielsa, del Parque Independencia de Rosario.

Hay tres listas habilitadas a participar de los comicios: el Frente Rojinegro, con el vicepresidente segundo Cristian D'Amico como candidato a presidente; el MIL (Movimiento de Independencia Leprosa), con el exmédico del club Ignacio Astore, y el Movimiento 1974, con el exsecretario “rojinegro” Ariel Moresco.

Etiquetas
stats