Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Battaglia le da rodaje a Rojo y Ramírez de cara a partido con Sarmiento

0

El técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, incluyó hoy como titulares a los recuperados Marcos Rojo y Juan Ramírez, quienes podrían estar desde el comienzo en el partido del equipo xeneize ante Sarmiento de Junín, programado para el sábado en la Bombonera.

De cara al cotejo por la 21ra. fecha del torneo de la Liga Profesional, el entrenador diagramó hoy un ensayo de fútbol en el que probó con el zaguero Rojo y el mediocampista Ramírez, ambos ya recuperados de sendos desgarros en el sóleo izquierdo.

De este modo, en relación a la alineación exhibida en el anterior cotejo oficial frente a Aldosivi de Mar del Plata (3-0) salieron del once el defensor Lisandro López y el volante Rodrigo Montes, respectivamente.

La formación con la que ensayó el DT Battaglia comprendió a Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El director técnico aguardará los retornos de aquellos jugadores que están afectados a distintos seleccionados que disputan fecha FIFA por el mundo. Así, el lateral Luis Advíncula y el zaguero central Carlos Zambrano, ambos con rodaje en el seleccionado peruano que ganó esta noche en Caracas, arribarán a la Argentina este jueves, procedentes desde Venezuela.

Lo mismo ocurriría con el atacante Norberto Briasco, quien estuvo en la nómina del representativo de Armenia, que disputó choque de eliminatoria europea frente a Alemania (1-4), el domingo pasado.

El plantel xeneize volverá a entrenarse mañana en el Centro de Fútbol de Ezeiza para apuntalar el trabajo, con miras al cotejo del sábado a las 19.15 ante Sarmiento, en la Bombonera.

Etiquetas
stats