Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Berazategui visita a Argentino de Merlo por la fecha 14 del torneo Clausura de la Primera C

0

Berazategui visitará mañana a Argentino de Merlo en busca de triunfo que lo mantenga como escolta del líder Ituzaingó, en un encuentro válido por la 14ta. jornada del torneo Clausura de la Primera C.

El partido se jugará desde las 15 en el estadio Juan Carlos Brieva, de la localidad de Merlo, y contará con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El “Naranja” venció 2-0 a Leandro N. Alem en la fecha pasada y se ubica en el segundo lugar con 24 puntos, a cuatro del líder Ituzaingó (28), por lo que una victoria le asegurará mantenerse como único escolta sin depender de otros resultados.

El conjunto de Merlo, en tanto, viene de igualar 2-2 con Excursionistas y se encuentra en la octava posición con 18 unidades.

El resto de la fecha continuará mañana desde las 15 con los siguientes partidos: Dock Sud - Central Còrdoba (R), Claypole - Sportivo Italiano, Real Pilar - El Porvenir, General Lamadrid - Deportivo Español, Victoriano Arenas - Lujan y Atlas - Midland; Laferrere - San Martin (B) (20).

El líder Ituzaingó cerrará la fecha el miércoles desde las 20.30 ante Excursionistas.

Principales posiciones: Ituzaingó 28; Berazategui24; Laferrere 23; Deportivo Español 22; Dock Sud 20; Sportivo Italiano, Excursionistas 19; Argentino (M) 18; Central Córdoba (R) 17; General Lamadrid 16.

Etiquetas
stats