Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Binomio argentino Sapag-Guerrieri consigue mejor tiempo en TCR Sudamérica en Brasil

0

El binomio compuesto por los pilotos argentinos José Manuel Sapag y Esteban Guerrieri obtuvo hoy el mejor tiempo clasificatorio en las dos sesiones del Turismo Car Racing (TCR) Sudamérica de automovilismo, cuya carrera se llevará a cabo mañana en el autódromo de Curitiba, Brasil.

El porteño Sapag, de 25 años, con su invitado Guerrieri (también nacido en Buenos Aires), consiguió un tiempo de 1m. 22s. 776/1000 para largar adelante con el Honda Civic, a partir de las 12.00 del domingo, con una hora de duración.

Por su lado, el bonaerense Ayrton Chorne, oriundo de Berazategui y también integrante del equipo de Sebastián Martino, quedó ubicado en el cuarto lugar, con un tiempo de 1m. 23s. 669/1000, según indicó el sitio ‘Campeones’.

El correntino Roy Block (Alfa Romeo), radicado en los Estados Unidos, logró el octavo puesto, en conjunto con el norteamericano Tim Lewis Jr.

El piloto brasileño Sergio Jiménez (Hyundai), acompañado por Beto Monteiro, se situó segundo; mientras que el también local Raphael Reis (Honda Civic) largará tercero.

Etiquetas
stats