Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Boca jugó bien a pesar de estar siete días encerrado”, destacó arquero Rossi

0

El arquero de Boca y figura de su equipo esta tarde en Córdoba, Agustín Rossi, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo luego del empate 0 a 0 ante Talleres, en Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

“A Boca lo vi bien, a pesar de estar siete días encerrados, porque hicimos un gran grupo bancando lo que pasó en Brasil después de ser eliminados de la Libertadores por Atlético Mineiro. Y ahora, con trabajo, seguiremos mejorando día a día”, dijo Rossi refiriéndose al protocolo sanitario que tuvo que cumplir el plantel debido a que en Belo Horizonte, ante los incidentes ocurridos después de ese encuentro, interrumpieron la “burbuja sanitaria”.

“Lo que pasó nos hizo más fuertes a nivel grupal. Pero más allá de lo que pasó, del VAR, el aislamiento, que hayamos ganado los dos partidos ante Mineiro y nos perjudiquen de esa manera, hay que seguir para delante y mejorar”, afirmó.

En el final comento cual fue su mejor atajada ante el equipo cordobés: “La primera fue la más difícil, porque arrancar 1 a 0 abajo iba a ser complicado. Fue instinto, porque me patearon abajo y a la izquierda y pude responder”, cerró.

Boca, en la primera vez que utilizó a los titulares en el torneo, empató 0 a 0 ante Talleres, de Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

Etiquetas
stats