Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buena actuación de argentino Filloy en básquetbol de Italia

0

El argentino Ariel Filloy cumplió hoy una buena labor para el visitante Tortona, que se impuso por 79 a 77 a Brescia, en partido por la segunda fecha de la Liga Italiana de básquetbol (Legabasket).

El base cordobés, de 34 años, colaboró con 9 puntos (2-4 en dobles, 1-5 en triples, 2-2 en libres), una asistencia, un rebote, un recupero y un tapón en los 21 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

De este modo, el conjunto ascendido durante esta temporada se recuperó del tropiezo inicial que sufrió ante Treviso (77-92), por la primera jornada.

Por su lado, el base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) contribuyó con 10 tantos (2-4 en dobles, 2-2 en triples, 0-2 en libres) y 2 rebotes en 14m. para Trentino, que fue derrotado por Armani Milano, por 93-72.

Varese, el equipo que tiene como gerente deportivo a Luis Scola (ya retirado de la actividad), perdió con amplitud ante Virtus Bologna, por 97 a 56.

Otros marcadores: Reggio Emilia 102-Nápoli 90; Vanoli Cremona 94-Fortitudo Bologna 78.

En uno de los adelantos registrados el sábado, Happy Brindisi, con 7 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias del bahiense Lucio Redivo, le ganó a Banco di Sardegna Sassari, por 89-80. Además, Treviso superó a Reyer Venezia, por 80-76.

Etiquetas
stats