Telam agency advice

Buenos Aires City destronó al campeón Acassuso tras vencerlo en la final de fútbol playa

0

Buenos Aires City destronó al hasta hoy campeón de fútbol playa de AFA, Acassuso, al que venció en definición por tiros penales luego de igualar 5 a 5 en el tiempo regular del encuentro final de la temporada disputado en el predio del club Lanús.

Nicanor Maciel fue el encargado de darle el título a BA City tras un parejo encuentro que tuvo la definición recién en la última instancia reglamentaria.

El flamante campeón llegó a la final tras vencer en semis a Racing Club mientras que Acassuso lo hizo eliminando a Argentino de Rosario.

BA City y Acassuso se clasificaron primero y tercero en la fase regular del torneo y pasaron así a cuartos de final, donde debieron superar a Ituzaingó y Barracas Central, respectivamente, para acceder a las semis.

Esta fue la sexta edición del torneo local de fútbol playa, desde el Torneo Prelibertadores de 2017 hasta el Transición 2021, incluido el Campeonato 20219-2020 previo, que fue interrumpido por la pandemia de Covid-19.

Los goles del encuentro fueron obra de Sebastián Azimoti, Maximiliano Ponzetti en dos ocasiones, Lucas Ponzetti y Alejo González por BA City, y para Acassuso lo hicieron Lautaro Benaducci y Lucas Medero, ambos en dos ocasiones, y Luciano Sirico.

Etiquetas
stats