Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Buenos Aires City destronó al campeón Acassuso tras vencerlo en la final de fútbol playa

0

Buenos Aires City destronó al hasta hoy campeón de fútbol playa de AFA, Acassuso, al que venció en definición por tiros penales luego de igualar 5 a 5 en el tiempo regular del encuentro final de la temporada disputado en el predio del club Lanús.

Nicanor Maciel fue el encargado de darle el título a BA City tras un parejo encuentro que tuvo la definición recién en la última instancia reglamentaria.

El flamante campeón llegó a la final tras vencer en semis a Racing Club mientras que Acassuso lo hizo eliminando a Argentino de Rosario.

BA City y Acassuso se clasificaron primero y tercero en la fase regular del torneo y pasaron así a cuartos de final, donde debieron superar a Ituzaingó y Barracas Central, respectivamente, para acceder a las semis.

Esta fue la sexta edición del torneo local de fútbol playa, desde el Torneo Prelibertadores de 2017 hasta el Transición 2021, incluido el Campeonato 20219-2020 previo, que fue interrumpido por la pandemia de Covid-19.

Los goles del encuentro fueron obra de Sebastián Azimoti, Maximiliano Ponzetti en dos ocasiones, Lucas Ponzetti y Alejo González por BA City, y para Acassuso lo hicieron Lautaro Benaducci y Lucas Medero, ambos en dos ocasiones, y Luciano Sirico.

Etiquetas
stats