Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Campeón y puntero Bayern Múnich puede recibir aforo completo en próximo partido de local

0

Bayern Múnich, ganador de las últimas nueve Bundesligas de Alemania y uno de los punteros de la temporada 2021/22, podrá recibir un aforo completo de 75.000 espectadores en su próximo partido de local contra Hoffenheim el 23 de octubre por la novena fecha del certamen, informó hoy la institución.

Será la primera vez que el Bayern vuelva a utilizar el aforo completo del estadio Allianz Arena desde el inicio de la pandemia de coronavirus, hecho posible gracias a un cambio en la normativa local.

“Sin embargo, siguen vigentes las condiciones especiales para los partidos, por lo que la admisión de espectadores sigue dependiendo de la pandemia”, indicó el club en un comunicado.

Bayern y otros clubes deportivos de Múnich pueden ahora admitir a los aficionados que estén vacunados contra el coronavirus o que se hayan recuperado de la infección, y a otros que tengan una prueba de PCR negativa.

Estos criterios de entrada permiten prescindir de otras restricciones como las máscaras obligatorias, los límites de aforo, el distanciamiento social y la prohibición de consumo de alcohol, informó la agencia alemana de noticias DPA.

“Estamos encantados, especialmente para nuestros aficionados, que se permita de nuevo el aforo completo de espectadores en nuestro Allianz Arena”, expresó el vicepresidente de Bayern Múnich, Jan-Christian Dreesen.

“Tomaremos cuidadosamente todas las precauciones necesarias para seguir garantizando el máximo nivel de seguridad y la salud de los espectadores”, expresó.

Etiquetas
stats