Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Carlos Alcaraz debutó como titular en Southampton, que perdió por Copa de la Liga inglesa

0

El volante argentino Carlos Alcaraz, ex Racing Club y de 20 años, debutó hoy como titular en Southampton, que perdió con Newcastle por 1 a 0, de local, en el partido de ida de la Copa de la Liga de Inglaterra,

Alcaraz debutó en club inglés en la vigésima fecha de la Premier League, el sábado 14 de enero, cuando ingresó a los 15 minutos del segundo tiempo en el triunfo de Southampton ante Everton por 2 a 1, de visitante.

En el partido de hoy, válido por la ida de las semifinales, Southampton, último en la Premier League, contó entre los suplentes con el arquero el entrerriano Wilfredo Caballero, de 41 años, en tanto que la conquista de Newcastle -tercero en la Premier League- fue lograda por el delantero brasileño Joelinton a los 28 minutos del segundo tiempo.

Mañana, en la otra semifinal Nottingham Forest será local ante Manchester United, que tiene al defensor Lisandro Martínez -campeón mundial en Qatar 2022- y al delantero Alejandro Garnacho.

En la Copa de la Liga de Inglaterra, conocida como EFL Cup, participan los 92 equipos de las cuatro primeras categorías del fútbol inglés, incluidos los clubes galeses que participan en dichas ligas.

El ganador del certamen accede a la ronda de Play-Off de la UEFA Europa Conference League. El actual campeón es el Liverpool, que la ganó en nueve oportunidades.

Etiquetas
stats