Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Central Córdoba visitará a Aldosivi con varias bajas y la vuelta de Soraire

0

Central Córdoba de Santiago del Estero visitará a Aldosivi de Mar del Plata, en un partido clave para el descenso el próximo lunes y de la fecha 21 de la LPF, con ausencias obligadas y la vuelta del volante Jesús Soraire, que cumplió su suspensión.

“Soraire regresará en lugar de Enzo Kalinski. En cuanto al lateral derecho Iván Ramírez -ausente por integrar la selección de Paraguay en la fecha FIFA- lo continuaría reemplazando Fernando Martínez, que se recupera de una leve molestia, o José Gómez, según lo probado por (el entrenador) Abel Balbo”, apuntó a Télam una fuente del 'Ferrovario'.

Otros que no pueden jugar por lesión son el volante ofensivo Alejandro Martínez, por una distensión muscular, y el delantero uruguayo Renzo López, con un desgarro.

Además, el defensor uruguayo Paulo Lima, que habitualmente integra el banco de relevos, padece una inflamación de ligamentos de la rodilla derecha.

Todos ellos continúan con trabajos diferenciados y tratamiento kinésico en pos de su recuperación, de acuerdo al parte médico del club santiagueño.

“Los que ingresarían por López y Alejandro Martínez serían Gonzalo Torres y Hernán López Muñoz, respectivamente”, anticipó el mismo informante.

Así, la formación se integraría con César Rigamonti; Fernando Martínez o José Gómez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Lautaro Montoya; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Hernán López Muñoz; Juan Cruz Kaprof y Gonzalo Torres.

El partido con Aldosivi, se jugará el próximo lunes a las 17, en el estadio José María Minella, de Mar del Plata, al cierre de la fecha 21 de la LPF, que arbitrará Luis Lobo Medina y al frente del VAR estará Fernando Espinoza.

Etiquetas
stats