Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Chacarita se entona con una goleada en amistoso

0

En el marco de su preparación para seguir con la competencia oficial en la Primera Nacional, certamen en el que aún no ganó, Chacarita Juniors venció este mediodía a Independiente de Chivilcoy, del Federal A, por 4-1, en un amistoso jugado en San Martín.

El conjunto “funebrero”, que dirige el DT Cristian Aldirico, alistó a mayoría de elementos alternativos, aunque jugaron Agustín Piñeyro y Matías Gallegos, quienes podrían ser titulares el lunes próximo ante Almirante Brown, en partido por la cuarta fecha del certamen.

La alineación dispuesta por el técnico Aldirico incluyó a Federico Losas; Diego Menghi, Alan Robledo, Enzo Silcan y Nicolás Chávez; Alexis Vega, Piñeyro, Matías Sánchez y Rodrigo González; Gallegos y Enzo Hoyos.

Luego ingresaron el guardavallas Agustín Cousillas (ya repuesto de una lesión en el hombro), Facundo Tallarico, Lucas Lezcano, Gonzalo Groba y Ramiro Fergonzi.

Los goles del conjunto “tricolor” fueron obra de Lezcano (2) y Fergonzi (2). Se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

Chacarita, que viene de empatar 1-1 con Nueva Chicago, se medirá este lunes a las 21.10, con Almirante Brown, en encuentro de la cuarta jornada, por la zona A.

Etiquetas
stats