Telam agency advice

Cincinnati, con gol de Luciano Acosta, cayó ante DC United del DT Hernán Losada

0

Cincinnati, pese al gol del volante argentino Luciano Acosta, cayó esta noche por 4 a 2 ante DC United, conducido por su compatriota Hernán Pablo Losada, en la prosecución de la 27ma fecha del torneo de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

El exmediocampista de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata llegó a convertir a los 39 minutos del segundo tiempo, por lo que a su equipo ya no le alcanzó el tiempo para revertir el marcador.

En el vencedor, Losada mantuvo entre los suplentes sin ingreso al exvolante de Vélez Sarsfield Yamil Asad, de acuerdo al detalle del sitio Flashscore.

Mientras, New England, con el goleador Gustavo Bou (ex River Plate y Racing) desde el inicio, venció a Orlando City por 2 a 1, merced al gol en contra de su valla de Rodrigo Schlegel. Su compañero Emmanuel Más permaneció sin ingreso.

Entre otros partidos, New York FC, con el mediocampista Maximiliano Moralez y el atacante Valentín Castellanos de titulares, perdió el clásico con New York RB por 1 a 0.

Otro que perdió por el mismo resultado y con argentinos en el campo fue Atlanta United, que con los delanteros Marcelino Moreno y Ezequiel Barco más el volante Santiago Sosa, cayó ante Philadelphia.

En cambio, con los connacionales Milton Valenzuela y Lucas Zelarayán, Columbus Crew venció por 2 a 1 a Montreal, que dio participación a Joaquín Torres y Matko Miljevic.

Minnesota, con los mediocampistas Emanuel "Bebelo" Reynoso y Franco Fragapane, también se impuso en este caso por 2 a 0 frente a Houston Dynamo, que contó con el delantero Maximiliano Urruti y el volante Matías Vera.

Colorado, con ingreso en el segundo tiempo del defensor Brian Galván, igualó con Toronto sin abrir el marcador

Principales posiciones:

Conferencia del Este: New England, 62 puntos; Nashville SC, 44; New York FC, 39; Philadelphia y Orlando City, 38; DC United y Montreal, 37.

Conferencia del Oeste: Kansas City, 46 unidades; Seattle Sounders y Colorado, 45; L.A. Galaxy, 38; Minnesota y Portland Timbers, 37; Real Salt Lake, 36.

Etiquetas
stats