Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colegiales ganó y es flamante campeón del torneo Apertura de la Primera B

0

Colegiales superó hoy de manera contundente a Sacachispas, por 3-1, en condición de visitante y es el nuevo campeón del torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, tras jugarse uno de los cuatro partidos que abrieron la 17ma. y última fecha.

En el estadio Tomás Adolfo Ducó, el mediocampista Sebastián Carruega (11m PT) abrió el marcador para el equipo “Lila”, luego Marcos Godoy (32m PT y 26m ST) y Leonardo Landriel (33m ST) dieron vuelta el resultado para el equipo de Munro.

Con la décima victoria conseguida en el actual torneo, Colegiales se consagró campeón del Apertura, al llegar a los 31 puntos; Sacachispas terminó en la quinta ubicación, con 27 unidades.

También Los Andes venció a Justo José de Urquiza. por 1-0, de local y se colocó como escolta del nuevo campeón.

El volante Facundo Quintana convirtió a los 24 minutos del primer segmento, de tiro penal. para celebrar el octavo triunfo conseguido por el equipo de Lomas de Zamora en el actual torneo.

Con la conquista, Los Andes se colocó en el segundo lugar del Apertura, con la suma de 29 unidades, y JJ Urquiza finalizó sexto, con 26 unidades.

Otros resultados de la jornada: Deportivo Merlo 1 (Nazareno Pompei, 32m ST) - Deportivo Armenio 0 y Flandria 1 (Matías Nouet, 33m PT) - Villa San Carlos 0

Mañana completarán: Acasusso-Fénix, Cañuelas-Defensores Unidos de Zárate, San Miguel-Comunicaciones y Talleres de Remedios de Escalada-UAI Urquiza, todos a partir de las 15:00. Tuvo fecha libre Argentino de Quilmes.

Los equipos ganadores de los torneos Apertura y Clausura, jugarán un partido final entre si, para determinar el primer ascenso a la Primera Nacional.

=Posiciones=

Colegiales, 31 puntos; Los Andes y Merlo, 29; Flandria y Sacachispas, 27; JJ Urquiza, 26; Talleres (RdE) y Defensores Unidos, 25; Comunicaciones, 21; San Miguel y Deportivo Armenio, 18; Villa San Carlos y Acasusso, 17; Argentino (Q), 16; UAI Urquiza, 15; Cañuelas, 14; y Fénix, 11.

Etiquetas
stats