Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón tiene dudas en la defensa para visitar a Arsenal

0

El director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, analiza variantes en la defensa por la suspensión de Paolo Goltz, dificultad a la que se suma que tanto Gonzalo Piovi como Rafael Delgado arrastran lesiones que podrían marginarlos del partido del martes, ante Arsenal, por la undécima fecha del campeonato de Primera División.

Lo único que tiene claro Domínguez es que Goltz será suspendido por su expulsión ante Newell's Old Boys, por lo que podría reaparecer entre los titulares Bruno Bianchi.

Piovi tiene una molestia en el recto anterior de la pierna izquierda, pero una ecografía reveló que no está desgarrado, por lo que su presencia es factible.

En tanto, Delgado sufrió la rotura del menisco externo de una de sus rodillas y el cuerpo médico evalúa si es necesario someterlo en estos días a una artroscopía.

Ante Newell's, el ex defensor de Rosario Central y Defensa y Justicia ya estaba lesionado pero jugó con normalidad debido a que no siente dolor y se trata de una dolencia leve.

En el aspecto defensivo la buena noticia es que el técnico podrá contar con el marcador lateral Facundo Mura, quien cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Independiente.

En tanto, el mediocampista Mauro Fórmica tiene para otras dos semanas de recuperación por una distensión muscular, mientras que Cristian Ferreira se recuperó completamente de un dolor en el pecho y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Etiquetas
stats