Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Colón se encontró con inconvenientes para renovar vínculo con el arquero Leonardo Burián

0

Colón, de Santa Fe se encontró con inconvenientes para renovar el vínculo con el arquero uruguayo Leonardo Burián, uno de los artífices del equipo reciente ganador de la Copa de la Liga Profesional, a causa de la restricción del ingreso al país del jugador que se encuentra en Montevideo y por un planteo familiar.

Al guardavallas se le venció hoy el contrato que tenía con el 'sabalero', pero como fue a pasar sus vacaciones a Montevideo para estar junto a su familia, ahora no puede ingresar a la Argentina, donde se lo esperaba ayer, por las restricciones dispuestas.

“Por eso se estima que recién la semana próxima podría hacerlo, de acuerdo a lo que le informaron desde Buquebus, pero el torneo comienza el 16 de julio y no estará bien preparado, además de que debe definir la renovación de su contrato”, indicó a medios santafesinos un allegado al cuerpo técnico.

“Es más, el presidente (José) Vignatti lo espera con una propuesta muy importante para renovar por dos años, pero a ese inconveniente se le debe sumar que su esposa pretende que se quede en Montevideo, porque ella ejerce la docencia y no quiere venir a Santa Fe”, detalló el informante.

Incluso, en el seno de los 'rojinegros' se teme que Colo Colo de Chile, que está interesado en Burián, avance con una oferta más tentadora.

Además, a Colón se le cayó prácticamente la posibilidad de incorporar al delantero Javier Correa, de quien el entrenador Eduardo Domínguez pensaba que fuese el sustituto de Luis Miguel Rodríguez, y por quien habían iniciado gestiones con Santos Laguna, de México.

Ocurre que Racing, con una oferta superadora a la del 'sabalero' y a la de Estudiantes de La Plata, otro interesado, avanzó por su pase con la entidad mexicana y ya tiene todo acordado de palabra para concretar la operación, según indicaron desde el círculo de su representante, Luis Grillo.

Etiquetas
stats