Telam agency advice

"El cuerpo técnico sabe que puede contar conmigo para ocupar cualquier posición", dijo De Paul

0

Rodrigo De Paul convirtió su primer gol en 27 partidos en el seleccionado argentino la fecha anterior de Copa América frente a Ecuador para abrir el camino a la victoria final por 3 a,0 y su rol utilitario en el equipo cobró más luminosidad, pero él es consciente de su aporte y asegura que el "cuerpo técnico" sabe que puede contar con él "para cualquier posición".

"Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana con Colombia, pero nos sentimos preparados y muy ilusionados para afrontarlo", anticipó el futuro jugador de Atlético de Madrid en la conferencia de prensa previa a ese cotejo semifinal de Copa América.

"Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Acá estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado", enfatizó.

El ex Racing Club sostuvo que esta selección dirigida por Lionel Scaloni está "para ir partido a partido. Este es un camino largo en el que debemos enfrentarnos con grandes selecciones, pero estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos".

"Y además tenemos a Lionel Messi que está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador por ejemplo, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar", recordó.

"Pero acá todos estamos para crecer y para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol ante Ecuador, pero lo más importante es haber ganado", remarcó.

Y finalmente el jugador de buen paso por el Udinese italiano refrendó que en el grupo todos están "para sumar y, lo más importante, dar el máximo por esta camiseta. Y cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien", concluyó.

Etiquetas