Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El cuerpo técnico sabe que puede contar conmigo para ocupar cualquier posición”, dijo De Paul

0

Rodrigo De Paul convirtió su primer gol en 27 partidos en el seleccionado argentino la fecha anterior de Copa América frente a Ecuador para abrir el camino a la victoria final por 3 a,0 y su rol utilitario en el equipo cobró más luminosidad, pero él es consciente de su aporte y asegura que el “cuerpo técnico” sabe que puede contar con él “para cualquier posición”.

“Estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana con Colombia, pero nos sentimos preparados y muy ilusionados para afrontarlo”, anticipó el futuro jugador de Atlético de Madrid en la conferencia de prensa previa a ese cotejo semifinal de Copa América.

“Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Acá estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado”, enfatizó.

El ex Racing Club sostuvo que esta selección dirigida por Lionel Scaloni está “para ir partido a partido. Este es un camino largo en el que debemos enfrentarnos con grandes selecciones, pero estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos”.

“Y además tenemos a Lionel Messi que está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador por ejemplo, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar”, recordó.

“Pero acá todos estamos para crecer y para ayudar. Estamos todos por el mismo camino. Fue lindo haber marcado el primer gol ante Ecuador, pero lo más importante es haber ganado”, remarcó.

Y finalmente el jugador de buen paso por el Udinese italiano refrendó que en el grupo todos están “para sumar y, lo más importante, dar el máximo por esta camiseta. Y cuando uno se entrega de esa manera, hay muchas probabilidades de que las cosas salgan bien”, concluyó.

Etiquetas
stats