Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Se nos pueden dar los resultados para entrar a la Sudamericana”, aseguró Cristaldo, de Huracán

0

Franco Cristaldo, delantero de Huracán, aseguró hoy que se les pueden “dar los resultados” para entrar en la próxima Copa Sudamericana, en la previa del partido ante Rosario Central de visitante, por la 25ta. y última fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

“Tenemos que afrontar el próximo partido como una final. Es algo que nos puede dar mucho. Hay que ir en positivo, pensar en ganar y se nos pueden dar dar los resultados para clasificar a la Copa”, analizó el futbolista surgido en Boca Juniors.

Para ingresar a la Copa Sudamericana 2022 deberán darse una serie de combinaciones pero primero Huracán tendrá que ganarle a Rosario Central en Arroyito, algo que se dio por última vez en 2010.

“Estamos contentos con el progreso que tuvimos. En las primeras fechas no se nos daban los resultados, empatábamos mucho. Fue así. Empezamos a ganar y nos sentimos más cómodos. La frutilla del postre sería ganar el fin de semana y clasificar a la Sudamericana”, aseguró Cristaldo en diálogo con el programa radial Globo Toque.

“Siempre estuve bien acá, era feliz. Quiero agradecerle al club por el esfuerzo que hizo, a la gente por el cariño que me brindó y uno trata de reflejarlo en la cancha. Estoy disfrutando, cómodo y feliz en el club, me siento importante”, valoró el atacante.

La opción de compra por Cristaldo era de 500 mil dólares, según se observó en el último balance de Boca Juniors. El nuevo contrato con Huracán pasó a ser del 1 de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2024.

Por otro lado, Frank Kudelka, entrenador del “Globo”, planea repetir el equipo que venció el sábado pasado a Racing (1-0) en Parque Patricios, con gol del uruguayo Matías Coccaro.

Etiquetas
stats