Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Defensor Gerometta será incorporación de Gimnasia

0

El marcador de punta Francisco Gerometta acordó condiciones y será incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata, de cara a la reanudación oficial de la competencia con el torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El lateral derecho, de 21 años, proviene de Unión de Santa Fe. El jugador arribará al 'Lobo', a préstamo, por 18 meses.

Gerometta se presentará mañana en el predio de Estancia Chica, de la localidad de Abasto, para cumplir con la primera rutina física, bajo la conducción técnica de la dupla Mariano Messera-Leandro Martini.

El defensor llega para cubrir la vacante que dejó la salida de Marcelo Weigandt, quien retornó anticipadamente a Boca Juniors, luego de disputar la Copa de la LPF para el elenco platense.

De esta manera, Gerometta se erige en la quinta incorporación del 'Lobo' en este mercado de pases invernal, ya que anteriormente se sumaron el delantero tucumano Luis 'Pulga' Rodríguez (Colón de Santa Fe), el marcador central uruguayo Guillermo Fratta (Rentistas de Montevideo) y los mediocampistas Nicolás Colazo (libre) y Manuel Insaurralde (San Lorenzo).

En tanto, la dirigencia buscará cerrar en las próximas horas el regreso del centrodelantero colombiano Marco Pérez, de último paso por Deportivo Cali.

Etiquetas
stats