Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Después de lo que pasó en Mineiro, la pelea en Brasil la pagamos caro”, afirmó Marcos Rojo

0

El defensor de Boca Juniors Marcos Rojo, que estuvo aislado junto a sus compañeros siete días para cumplir el protocolo sanitario luego de los incidentes sucedidos en Brasil después de la eliminación de la Libertadores ante Atlético Mineiro, admitió hoy que “esa pelea se terminó pagando cara”.

“Después de lo que pasó en Mineiro, la pelea la pagamos cara, ya que no pudimos competir después. Pero estamos contentos por los chicos que nos reemplazaron y lo hicieron muy bien”, dijo Rojo una vez finalizado el encuentro en que su equipo empató contra Talleres en Córdoba por 0 a 0.

“Sabíamos que hoy el partido iba a ser difícil porque ellos juegan muy bien. Fue parejo, trabado, pero en el medio dimos pelea, aunque nos faltó el gol”, apreció.

Después hablo de su rendimiento tras sufrir varias lesiones musculares en el primer semestre. “Cuando llegué me costó un montón con las lesiones, pero había que hacer el esfuerzo. No tenía que salir de vacaciones y esto de hoy es el fruto de ese trabajo de la pretemporada. Por eso estoy contento con el nivel que tengo”.

“Y en cuanto a los chicos, tratamos de acompañarlos porque son grandes jugadores. Lo hicieron muy bien cuan do no estuvimos porque ellos sacaron adelante esto. Hay jugadores de gran nivel que están creciendo y hay que bancarlos”, cerró.

Etiquetas
stats