Telam agency advice

La Dolfina venció en la semifinal y definirá título del Abierto de Polo de Tortugas con Ellerstina

0

La Dolfina Saudi Polo Team se impuso esta tarde a Murus Sanctus por un ajustado 11-10 y se clasificó finalista de la edición número 81 del Abierto de Polo de Tortugas, primer eslabón de la denominada Triple Corona de la actividad, que se completará con los certámenes de Hurlingham y Palermo.

Un gol marcado en el séptimo y último chukker por Francisco Elizalde le dio el triunfo a la cuarteta de Cañuelas, que se metió en la definición, al igual que Ellerstina, que se impuso en la primera semifinal del sábado a La Ensenada, por 12-8.

La Dolfina Saudi, con 38 de hándicap, contó con otros dos tantos de Elizalde, mientras que el resto de los goles los aportaron Diego Cavanagh (6, cuatro de penal), Adolfo Cambiaso (1) y David Stirling (1).

Los diez festejos de Murus Sanctus, también con 38 goles de hándicap, tuvieron un protagonista casi exclusivo, ya que Guillermo Caset anotó 9 tantos (cinco de penal). La conquista restante fue obra de Pablo Mac Donough.

El próximo sábado, a partir de las 16.00, los equipos de Ellerstina (campeón defensor) y La Dolfina Saudi animarán la undécima final consecutiva.

Etiquetas
stats