Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT de Estudiantes, Zielinski: “Fuimos superiores a Racing en todo el partido”

0

Estudiantes no pudo concretar su tercer triunfo consecutivo como visitante, pero rescató un empate y acumula una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos victorias y tres igualdades, una de ellas hoy ante Racing Club en Avellaneda, donde el entrenador, Ricardo Zielinski, juzgó que su equipo mereció “sumar de a tres” puntos.

“Me pareció que hicimos un buen partido y solamente nos faltó una mejor definición en los últimos metros”, indicó el “Ruso” en la conferencia de prensa pospartido.

“En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol y entiendo que el empate no fue justo. Pienso que fuimos superiores a Racing a lo largo de todo el partido”, advirtió el director técnico albirrojo.

Luego remarcó que “en líneas generales se hizo un buen partido. Buscamos mejorar el circuito de juego y lo conseguimos, tuvimos una mejor generación y entiendo que lo más justo hubiera sido que ganemos”.

El plantel “pincharrata” no tendrá descanso esta semana porque el viernes a las 19 recibirá a Rosario Central. con el regreso por primera vez de su público a la cancha del estadio UNO.

Etiquetas
stats