Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Nardozza asume como DT en Almirante Brown

0

Fabián Nardozza asumió hoy como entrenador en Almirante Brown, equipo al que conducirá en el desarrollo del presente certamen de la Primera Nacional de fútbol.

El director técnico, de 55 años, tomó el control del conjunto “mirasol” en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, tras la salida de Jorge “Morrón” Benítez, quien en la noche del lunes dirigió por última vez frente a Chacarita Juniors (1-2), por la cuarta fecha de la zona A.

Nardozza, de último paso por Defensores de Belgrano, tendrá como ayudantes de campo a Leonel Martens. El cuerpo técnico se completará con las presencias de Nicolás Paz (preparador físico), Guillermo Crudo (entrenador de arqueros) y Agustín Lloret (analista de videos).

El debut del flamante DT se dará el lunes próximo, a las 21.10, en el choque que animará por la quinta fecha, ante Nueva Chicago, en Isidro Casanova.

Luego de imponerse a Estudiantes de Buenos Aires por 2-1 en el debut en la categoría, Almirante Brown hilvanó tres derrotas consecutivas: 2-3 con Mitre de Santiago del Estero, 0-1 con Atlanta y 1-2 con Chacarita.

Etiquetas
stats