Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT de Perú, Gareca aplaudido en la previa al choque de Argentina

0

El entrenador argentino del seleccionado peruano, Ricardo Gareca, fue aplaudido este jueves por los hinchas locales en el estadio Monumental, en la previa al partido de la 12da. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

La voz del estadio nombró a cada protagonista peruano para el choque de esta jornada bajo una lluvia de silbidos e insultos, salvo cuando se mencionó a Gareca. Es que allí se hizo un pequeño silencio y luego un aplauso generalizado por parte de los 36 mil aficionados presentes.

A lo largo de un minuto todos los presentes aplaudieron al exentrenador de Vélez y a un hombre clave para ir al Mundial de México 1986, ya que marcó su gol sobre el final, tras una “corajeada” de Daniel Passarella, y así Argentina dijo presente en lo que sería luego la segunda estrella. Justamente el rival de Argentina en aquel encuentro fue Perú y terminaron empatando 2 a 2.

Hace dos años, antes de la oficialización de Lionel Scaloni al frente de la Argentina, su nombre rondó por los medios más que en la propia AFA, y dijo: “Soy argentino, amo a mi país, pero tengo un contrato con Perú que me ofreció todo, me dio todo, y debo respetarlo”.

Etiquetas
stats