Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Romero mueve el banco y gestiona 5 cambios en All Boys

0

El entrenador de All Boys, José ‘Pepe’ Romero, moverá el banco de suplentes y apostará a la inclusión de cinco modificaciones para diseñar el equipo que jugará este domingo ante Güemes en Santiago del Estero, por la fecha 16 del torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Con la intención de cortar una racha adversa de ocho encuentros sin triunfos (cuatro empates, cuatro derrotas), el técnico ‘albo’ hará distintas variantes, la mayoría de ellas obligadas, por suspensiones o lesiones.

En el bloque defensivo, Lautaro Lusnig ingresará por el suspendido Facundo Butti, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y deberá purgar una fecha de sanción.

En la mitad de la cancha, el capitán Darío Stefanatto sustituirá a Jonatan Blanco, que también reúne cinco amonestaciones. Además, Tomás Kolln entrará por Lucio Compagnucci, que está con una distensión muscular.

En tanto, Jonathan Requena irá por Ariel Lucero en la única variante de índole táctico, mientras que en el ataque, el colombiano Efmamj Jasond González ingresará por Milton Céliz, quien dejó el club y se marchó a Tigre.

De este modo, el técnico Romero apostará a un dibujo táctico diferente, con un 4-3-1-2 que cambiará del 5-3-2 exhibido el domingo pasado con Atlético de Rafaela (0-1)

La alineación será con Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Tomás Oneto, Mauro Maidana y Lusnig; Kolln, Stefanatto y Facundo González; Requena; Efmamj González y Axel Rodríguez.

También integran la delegación que desde los primeros minutos del sábado viajarán a Santiago del Estero los jugadores Matías Alberti (arquero); Lucas Aguirre, Santiago Barraza y Tomás Garófalo (defensores); Lautaro Guzmán, Lucca Sesano y Lucero (mediocampistas); Miqueas González y Alan Espeche (atacantes).

El delantero Marco Iacobellis se perderá el partido, por acusar un desgarro muscular.

All Boys (18 puntos) visitará a Güemes (27), líder de la zona B, en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña, a partir de las 15.00, con el arbitraje de Adrián Franklin.

Etiquetas
stats