Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

DT Ubeda incluyó a Galván en lugar de Prado con miras al partido ante Patronato por la fecha 15

0

El entrenador de Racing Club, Claudio Ubeda, incluyó a Ignacio Galván en reemplazo de Fernando Prado en el ensayo de fútbol táctico desarrollado esta mañana con miras al encuentro del próximo sábado ante Patronato de Paraná, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

En caso de mantenerse esta modificación sería la única respecto del equipo que salió desde el inicio en el empate 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata en la fecha pasada.

El once “académico” formaría con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Nery Domínguez, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

La práctica matutina comenzó con tareas en el gimnasio para todos los futbolistas, y luego, en la cancha auxiliar del Cilindro, hubo cuadrados de posesión, movimientos específicos en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducido.

El defensor ecuatoriano Gustavo Cortez y Matías Rojas hicieron algunas tareas a la par del resto de sus compañeros de equipo, en tanto que el lateral izquierdo Eugenio Mena y Leonel Miranda trabajaron en el gimnasio y realizaron fisioterapia para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias físicas.

Antes del inicio de la práctica hubo hisopados con miras al partido ante Patronato para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares con resultados negativos en su totalidad.

El asesor deportivo de la institución, Rubén Capria, por su parte, habló este mediodía y reconoció sentirse “dolido” por los gritos de los hinchas en favor de Diego Milito, ídolo y exmanager de la institución, al final del partido ante el “Pincha” el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.

“Que sea un grito de guerra la palabra Milito me duele mucho, no puede pasar eso. Ojalá yo sea un elemento para articular la reconciliación”, dijo el “Mago” en declaraciones televisivas.

El exfutbolista del club, además se refirió a su continuidad en la institución una vez que termine su vínculo al final de la presente temporada.

“Tengo contrato hasta diciembre. Creo en el desafío, si seguiré o no seguiré no será decisión mía. Fue muy complejo gestionar con este contexto que vivimos”, reflexionó en diálogo con ESPN.

Capria, de 51 años, también respaldó al técnico interino Claudio Ubeda y aseguró que la “idea” del club es que se mantenga en su cargo hasta la finalización de del torneo local, el único objetivo deportivo que tiene el equipo “albiceleste”.

“La idea es que Claudio siga hasta diciembre, confiamos en que ellos pueden llevar este momento. Son parte de nuestra estructura”, comentó sobre el “Sifón” y sus colaboradores Carlos Arano y Juan Fleita.

“Todos los jugadores que llegaron a Racing pasaron por mi evaluación. De los diez que llegaron todos, salvo Joaquín Novillo”, concluyó Capria.

El plantel “académico” volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Patronato de Paraná el próximo sábado desde las 15.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats