Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ecuador, dirigido por Alfaro, recibe mañana a Venezuela con la misión de acercarse a Qatar 2022

0

El seleccionado de Ecuador, dirigido por el argentino Gustavo Alfaro, recibirá mañana con algunas bajas a Venezuela, con el objetivo de mantenerse en el tercer puesto que por el momento lo está clasificando para el Mundial de Qatar 2022.

El partido, válido por la fecha 13, se jugará este jueves desde las 18 (hora de la Argentina) en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y será arbitrado por Christian Ferreyra, de Uruguay, y televisado por la señal TyC Sports.

Ecuador se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones detrás de Brasil (31) y Argentina (25) con 17 puntos, es favorito ante Venezuela (7), que está último.

Los dirigidos por Alfaro vienen de caer ante Venezuela (2-1) y empatar con Colombia (0-0), de manera que no desean resignar más puntos.

El equipo de Alfaro no contará con Diego Palacios, Pervis Estupiñán, Angel Mena y Michael Estrada, los cuatro suspendidos, mientras que tampoco tendrá al delantero Enner Valencia, lesionado.

Por el lado de Venezuela la baja más importante será la del delantero Salomón Rondón, la gran figura del equipo.

La “Vinotinto” viene de vencer a Ecuador (2-1) y caer ante Chile (3-0) en la pasada jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

- Probables formaciones -

Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié y Jackson Rodríguez; Alan Palma; Moisés Caicedo, Carlos Gruezo y Fernando Gaibor; Gonzalo Plata y José Angulo. DT: Gustavo Alfaro.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Luis Martínez, Nahuel Ferraresi y Oscar González; Tomás Rincón y José Martínez; Gerard Bello, Adalberto Peñaranda y Darwin Machís; Eric Ramirez. DT: Leo González.

Árbitro: Christian Ferreyra, de Uruguay.

Cancha: Rodrigo Paz Delgado, de Quito.

Hora de inicio: 18.

TV: TyC Sports.

Etiquetas
stats