Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Eduardo Domínguez: “Estoy muy emocionado por el esforzado logro de mis jugadores”

0

El director técnico de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, reconoció estar muy emocionado “por el esforzado logro” de sus dirigidos al imponerse por penales ante Talleres de Córdoba para pasar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

“Estoy muy emocionado por el esforzado logro de mis jugadores, la clasificación es sólo mérito de todos ellos”, resaltó Domínguez, con voz entrecortada, en declaraciones para la prensa.

“En una competencia muy exigente y en un partido tan duro como el de esta noche, los jugadores dejaron todo por esta merecida clasificación”, agregó el entrenador.

A su vez, el arquero uruguayo Leonardo Burián señaló estar “feliz por el pase de fase”, siendo que otra vez fue pieza clave en otra definición por penales, recordando que “de ocho que hubo, sólo se perdió en dos”, gracias a sus intervenciones.

Por último, la figura del partido admitió que como él “hay arqueros que tienen intuición para atajar los penales, como también la tiene y mucha Marcos Díaz, que esta noche no se le dio” al guardavalla de Talleres, cerró.

En semifinales de la Copa, Colón se medirá con Independiente, que eliminó también por penales a Estudiantes de La Plata.

Etiquetas
stats