Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Embajada de Japón agasajó a atletas argentinos que participaron de los JJOO de Tokio 2020

0

El embajador de Japón en el país, Nakamae Takahiro, ofreció este viernes en su residencia un agasajo a los atletas argentinos por los logros obtenidos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, realizados este año luego de que la pandemia de coronavirus obligara a su postergación.

Participaron del evento el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia, y la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

“Es un honor y una verdadera alegría poder estar junto a ustedes, y quisiera primero felicitar a los medallistas olímpicos por sus excelentes resultados”, declaró Takahiro a los atletas convocados.

Estuvieron presentes jugadores de rugby seven que ganaron el bronce (Santiago Álvarez Fourcade, Rodrigo Isgro, Luciano González Rizzoni, Matías Osadczuk y el entrenador Santiago Gómez Cora); y el cuerpo técnico de la selección de vóleibol que también se quedó con el tercer puesto: el DT Marcelo Méndez, el asistente técnico Eduardo Dileo y el manager Facundo Rizzone.

Finalmente, por la selección femenina de hóckey sobre césped, Las Leonas, ganadoras de la medalla de plata, fueron homenajeadas Valentina Raposo, Agostina Alonso y Clara Barberi.

Etiquetas
stats