Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El entrenador Eduardo Pizzo mejora de su grave afección de coronavirus, informó Sacachispas

0

El director técnico Eduardo Pizzo, que se encontraba a cargo del plantel de Sacachispas al momento de contagiarse de coronavirus, mejora lentamente mientras permanece internado en el sanatorio Finochietto, donde fue trasladado el 17 de abril al agravarse su estado por una neumonía bilateral.

El club de Villa Soldati dio a conocer el parte médico de este sábado, que indicó que Pizzo “continúa en terapia intensiva, no está intubado y se encuentra sin fiebre”.

“Por momentos necesita del respirador, pero en relación al informe médico anterior sigue mejorando de a poco”, agregó Sacachispas en el comunicado.

A raíz de esta lamentable situación por la que atraviesa el entrenador, de 58 años, de una reconocida trayectoria en el fútbol de ascenso, por aquellos días de abril el 'Lila' se vio obligado a contratar a Leonardo Lemos para su reemplazo.

De igual modo y con buen gesto, el club de la Primera B, en su momento, había informado que “Eduardo no fue despedido, sigue siendo empleado del club y seguirá cobrando su sueldo”, para aliviar en parte estos largos días que atraviesa Pizzo con su delicado estado de salud.

Etiquetas
stats