Telam agency advice

Equipo femenino de tenis de mesa se clasificó para Mundial Chengdu 2022

0

El seleccionado argentino femenino de tenis de mesa se clasificó hoy para el Mundial Chengdu 2022, al derrotar por 3-0 a su par de Perú y garantizar su acceso a los cuartos de final del Panamericano de la disciplina que se lleva a cabo en Lima, Perú.

En la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de la capital peruana, el representativo albiceleste consiguió los triunfos necesarios como para asegurarse el pasaporte a la Copa del Mundo que se realizará en China.

La primera raqueta, la nacida en Francia Camila Arguelles, doblegó en forma contundente a María Maldonado en sets corridos: 11-5, 11-3 y 11-2.

Luego, la chaqueña Ana Codina superó por 3-0 a Isabel Duffoo, con parciales de 11-8, 11-5 y 11-9.

Mientras que Camila Kaizoji, oriunda de La Plata, alcanzó una victoria más ajustada (3-2) sobre la local Francesca Escobedo, con segmentos de 11-9, 9-11, 9-11, 11-5 y 11-9.

En la víspera, el elenco masculino, compuesto por el bonaerense Horacio Cifuentes y los mendocinos Gastón Alto, Santiago Lorenzo y Francisco Sanchi, también accedió a la cita mundialista, luego de vencer sucesivamente a los conjuntos de Puerto Rico y Ecuador.

Etiquetas
stats