Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“El equipo viene creciendo”, consideró el DT de Belgrano, Alejandro Orfila

0

El director técnico de Belgrano de Córdoba, Alejandro Orfila, consideró hoy que “el equipo viene creciendo”, a pesar de la derrota que sufrió el pasado sábado ante Mitre de Santiago del Estero por la cuarta fecha de la Primera Nacional de fútbol.

El gran arranque con tres victorias posicionó a los ‘Piratas’ en las primeras colocaciones de la zona A y en base a esos resultados y los rendimientos para Orfila el ‘celeste’ es un “equipo muy competitivo”.

Por la derrota ante Mitre, líder de la zona, el entrenador de la ‘B’ dijo que “es un torneo sumamente competitivo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.

“Nunca es el momento justo para sufrir una derrota, todas las finales que jugamos las salimos a ganar”, enfatizó.

“Al equipo lo veo con confianza y desarrollando la idea. Sí estamos trabajando la toma de decisiones en los últimos metros, eso lo lleva el tiempo y trabajo; pero principalmente la tranquilidad de cada futbolista”, agregó el DT uruguayo.

El próximo sábado Belgrano visitará a Atlanta, club al que Orfila condujo al ascenso en 2019, y sobre esa situación expresó: “No tiene ningún condimento especial enfrentar a Atlanta, logramos cosas importantes, pero ya forma parte del pasado de mi carrera. Hoy mi cabeza está puesta en Belgrano”.

Etiquetas
stats