Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Otra escasa contribución de Garino en el básquetbol de Francia

0

El argentino Patricio Garino concretó hoy otra escasa colaboración para Nanterre, que venció en forma ajustada al Gravelines, por 88 a 86, en partido correspondiente a la fecha 8 de la Liga Elite del básquetbol de Francia.

El alero marplatense, de 28 años, ingresó desde el banco de los relevos y estuvo en cancha 17 minutos.

El exjugador de los Orlando Magic de la NBA aportó 3 tantos (1-1 en dobles, 0-2 en triples y 1-2 en libres), 3 asistencias y 2 recuperos en el elenco que dirige el DT Pascal Donadieu.

El basquetbolista formado en el club Unión venía de firmar una planilla de 4 puntos y 2 rebotes en la derrota 81-95 ante Orleans el anterior fin de semana, según indicó ‘Eurobasket’.

Garino llegó al equipo parisino a principios de temporada, luego de la disputa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras haber actuado durante la pasada campaña en el Zalgiris Kaunas, de Lituania, donde tuvo poco rodaje, a causa de distintas lesiones.

Cumplidas las primeras ocho jornadas, Nanterre comparte la octava colocación en la tabla, con una marca 4-4.

Otros resultados: Le Mans 88-Estrasburgo 80; Provence 65-París 60; Le Portel 89-Pau Orthez 93; Levallois 80-Limoges 74; Dijon 94-Reims 89.

Es único líder Levallois, con una renta 7-1, mientras que Asvel Villeurbanne y Mónaco figuran como escoltas con 5-2.

Etiquetas
stats