Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Exequiel Palacios se hizo un buen regalo de cumpleaños: volvió a entrenarse con la selección

0

Exequiel Palacios se hizo un buen regalo hoy, día de su cumpleaños número 23, ya que volvió a entrenar a la par de sus compañeros del seleccionado argentino después de la lesión ligamentaria que sufriera el pasado 17 de septiembre jugando por su equipo, el Bayer Leverkusen alemán, en la victoria por 2 a 1 sobre el Ferencváros turco, cuando marcó su primer gol con la camiseta del equipo bávaro en el primer cotejo de la Europa League 2021-2022.

La lesión se le provocó a los cinco minutos del segundo período, lo que obligó a su reemplazo, y poco después el club alemán elevó un parte médico dejando constancia de la lesión y estimando un período de recuperación de cuatro semanas.

Sin embargo, pese a que esto lo quitaba absolutamente de la consideración para estos tres partidos del 7, 10 y 14 frente a Paraguay, Uruguay y Perú, el director técnico Lionel Scaloni decidió convocarlo igual, “desconfiando” de ese diagnóstico de los alemanes, y por lo visto hoy, los hechos parecen darle la razón al entrenador argentino.

Por eso ahora que se viene Paraguay, el próximo jueves en Asunción, seguramente Palacios recordará que en el cotejo de ida ante este mismo rival por estas mismas Eliminatorias, en el empate 1 a 1 registrado el jueves 12 de noviembre del año pasado en el estadio de Boca Juniors, recibió un golpe desde atrás del todavía volante sanlorencista Ángel Romero, que le provocó una severa lesión en la zona lumbar que lo sacó de las canchas por espacio de tres meses. Recién volvió en febrero pasado a la selección.

En cambio hoy, ya consolidado en la selección como en su equipo europeo con tan solo 23 años, Palacios, que celebró también la victoria de “su” River sobre Boca en el Superclásico del domingo pasado, se permitió saborear como es debido un cumpleaños en el predio de AFA, en Ezeiza, junto al mejor jugador del mundo y sus compañeros campeones de América.

Etiquetas
stats