Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fabián Henriquez reemplazaría a Claudio Yacob en el medio campo de Huracán

0

El volante Fabián Henríquez se asoma como reemplazante al experimentado Claudio Yacob en el medio campo de Huracán para enfrentar a Estudiantes de La Plata, el próximo viernes a las 17 en el estadio Jorge Luis Hirschi, por la vigésima primera fecha del torneo de la Liga Profesional, que será arbitrado por Germán Delfino.

“Como Yacob está entrenando en forma diferenciada por una molestia en el sóleo derecho desde el viernes, que sufrió en el partido amistoso con Vélez, es muy difícil que ante el 'Pincha' pueda jugar”, indicó a Télam un vocero del club de Parque Patricios.

“Por eso en la práctica de hoy, (el entrenador Frank) Kudelka probó con Henríquez en su posición de mediocampista central, que sería el más probable reemplazante”, añadió el informante.

En consecuencia, ese sería el único cambio que presentaría el 'Globo' frente a Estudiantes con relación a la última presentación en el empate con Argentinos Juniors (1-1) en la fecha pasada, aunque igual se lo esperará hasta último momento al ex Racing para ver si se recupera para este compromiso.

Entonces, la posible formación sería con Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y Cesar Ibañez; Yacob o Henríquez; Jhonatan Candia, Franco Cristaldo, Lucas Vera y Rodrigo Cabral; Enrique Triverio.

En tanto, el volante Cristaldo continúa negociando con la dirigencia de Huracán para renovar su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre.

Etiquetas
stats