Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Están los finalistas del Selectivo de Tenis de mesa en el Cenard

0

Santiago Lorenzo y Nicolás Galvano, en el ámbito masculino, mientras que Ana Codina y Camila Kaizoji, en la rama femenina, se clasificaron esta noche como los finalistas del Selectivo Nacional de tenis de mesa, que se lleva a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Buenos Aires.

El mendocino Lorenzo venció claramente en una de las semifinales a Martín Bentancor, representante de la Federación Bonaerense (Fetemba), por un contundente 4-0.

Por su lado, el santafesino Galvano, primer preclasificado, consiguió un ajustadísimo éxito sobre el mendocino Francisco Sanchi (segundo favorito), por 4-3, en la otra semi.

Entre las damas, en tanto, la final será disputada entre dos jugadoras chaqueñas.

En la primera semifinal, Codina derrotó a Agustina Iwasa (Fetemba), por 4-0, mientras que Kaizoji doblegó por 4-3 a la mendocina Candela Molero.

El certamen servirá para definir los cupos para el armado del seleccionado nacional, que intervendrá en el Campeonato Panamericano de la disciplina de este año, con sede a confirmar.

En caso de que el Panamericano no se realice en el 2021 es potestad del cuerpo técnico decidir la elección de los tenismesistas, pudiendo considerar o no los resultados de estos Selectivos.

Etiquetas
stats