Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Franco Girolami fue quinto en la primera carrera del TCR en Spa Francorchamps

0

El argentino Franco Girolami, con un Honda Civic Type, culminó hoy en quinta posición en la primera carrera del fin de semana del TCR Europeo, que por la cuarta fecha del campeonato se disputó en el autódromo belga de Spa Francorchamps.

El cordobés de Isla Verde, con el Honda del equipo PSS Racing Team, pudo avanzar alguna posiciones al cabo de las ocho vueltas al trazado belga de 7.004 metros y alcanzó el quinto lugar.

Girolami dio cuenta en la partida de Nicolas Baert (Audi) y Sami Taofik (Hyundai) y, luego de una neutralización en la primera vuelta, mantuvo la posición y controló los intentos de Teddy Clairet (Peugeot) y del propio Baert para llegar quinto.

Sobre los últimos metros, la goma delantera izquierda se dañó y transitó la vuelta final en esas condiciones.

Con este resultado Girolami quedó segundo en el torneo, a sólo cinco unidades del español Mikel Azcona (Cupra León), que fue el ganador en la prueba de Bélgica.

Mañana, a partir de las 6.20 (hora de la Argentina), se iniciará la segunda carrera, también sobre ocho vueltas, en donde el piloto de Isla Verde largará cuarto.

Etiquetas
stats