Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Furch le dio a Atlas el pase a los cuartos de final en México

0

El delantero argentino Julio Furch anotó el gol con que Atlas venció hoy a Tigres UANL, 1 a 0, y clasificó a los cuartos de final del torneo Guardianes 2021 del fútbol mexicano de primera división.

Furch (ex Olimpo de Bahía Blanca, Arsenal, San Lorenzo y Belgrano de Córdoba), entró a los 32m del segundo tiempo en lugar de su compatriota Milton Caraglio y marcó a los 35m.

En el equipo de Guadalajara también fue titular Hugo Nervo, entró Victor Malcorra y quedó en el banco Javier Correa. En Tigres jugaron desde el inicio Nahuel Guzmán y Guido Pizarro.

Luego de la primera fase del certamen, clasificaron directamente a cuartos de final Cruz Azul, América, Monterrey y Puebla.

Ahora se suma Atlas y los boletos restantes se disputan en tres series: Santos Laguna-Querétaro, Pachuca-Guadalajara y León-Toluca, todas a partido único, localía para el mejor ubicado en la tabla y definición con penales en caso de empate tras los 90m.

Etiquetas
stats